ACCEDE A NUESTRO FORMULARIO DE PQRS

Icono100_cebra

Para peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, puedes llenar el formulario de PQRS  de nuestra entidad al que podrás acceder en el enlace bajo este párrafo. Recuerda que los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios para que podamos radicar tu solicitud de manera correcta. Al enviar el formulario recibirás un número de radicado con el que podrás seguir tu solicitud.


Notificaciones Judiciales

Puedes enviar tus notificaciones judiciales al correo notificacionesjudiciales@avante.gov.co No olvides incluir tus datos de contacto como teléfono y nombres completos para ponernos en contacto contigo lo más pronto posible. 


Nuestra entidad está comprometida con la ley 1581 de 2012 de protección de datos al usuario y toda tu información será usada solamente para los fines concernientes a tu solicitud. Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad


SEDE ANGANOY

Avante SETP cuenta con una sede ubicada en Anganoy, en el Centro Administrativo Municipal (CAM) Los Rosales II. Nuestro equipo de trabajo estará dispuesto para atender a los ciudadanos.

SEDE CAM CENTRO

Avante cuenta con un Centro de Gestión de Movilidad ubicado en el Centro Administrativo Municipal Calle 18 No 19-54. Más información en la sección Nuestros Proyectos


AdeAvante_TransparenteMinima_Mesa de trabajo 1



  Número de visitantes a nuestro sitio: 15079