Icono400_PastoUnSoloActuar
Icono100_A

El Programa de Cultura Ciudadana de Avante SETP “Pasto un Solo Actuar”, tiene como objetivo incidir en el conocimiento, percepción, educación, prácticas y actitud de los ciudadanos frente a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad de Pasto.

La transición y el proceso de cambio entre el sistema de transporte colectivo y el nuevo sistema estratégico de transporte trae consigo unas implicaciones desde el imaginario de los ciudadanos, principalmente aquellas que tienen que ver con los cambios para la ciudad frente a obras de infraestructura, sistemas de operación del transporte, movilidad inteligente y sostenible, apropiación por lo urbano y sentido de pertenencia.

Este proyecto de Cultura Ciudadana busca incidir en los ciudadanos para cambiar sus prioridades respecto a la movilidad; tal y como lo muestra la pirámide invertida de movilidad ciudadana la prioridad es el peatón sobre los demás tipos de transporte. deseando con esto la consecución de una ciudad amable con el peatón y dispuesta para las futuras tecnologías de transporte personal y estratégico, buscando una ciudad limpia, humana y pensada para caminarse y visitarla.

PiramideAntesPiramideDespues
Icono100_Cicla
¡Gracias por tu participación!

CONVOCATORIA CERRADA

La convocatoria para la conformación del programa de Cultura Ciudadana del SETP PASTO, fue cerrada el día 31 de agosto de 2020. Te invitamos a revisar nuestras canales de comunicación en los próximos días para que estés al tanto de nuevas noticias sobre el proceso del programa 'Pasto Un Solo Actuar'